Toda la información del fútbol base valenciano

, / 661 1

Previa: arranca la Superliga Alevín Segundo Año de fútbol-8 con ‘derbi’ en Alboraya

COMPARTIR

El verano pone punto y final para muchas familias cuando arrancan las pretemporadas de los equipos de fútbol. En la categoría de fútbol-8, la organización federativa ha ‘despejado’ de partidos oficiales el mes de septiembre en los últimos años, aunque la mayoría de clubes aprovechan dicho más para ponerse en marcha y disputar un buen número de torneos o partidos amistosos. Pero llegó la hora: vuelve a rodar el balón en las ligas de fútbol-8, y lo hará este último fin de semana con partidos más que atractivos.

Este mismo viernes 28 por la tarde arranca la competición en la Superliga Alevín de Segundo Año -que marca los ascensos y descensos de los cuatro equipos referencia de cada club a la categoría más competitiva del fútbol-8 en la Comunitat- con un ‘derbi’ alborayense: el Santa Barbara Platges d’Alboraia, que debuta en Superliga, recibe en casa al Alboraya UD en el que será el partido inaugural de la temporada (18:00 horas).

El resto de la primera jornada se disputará a lo largo del sábado, con el Mislata UF midiéndose al Valencia CF a partir de las 9:30 horas.  El recién ascendido Sporting Benissano visita al Torre Levante (10:15 horas), mientras que el CDB Massanassa recibe al Colegio Salgui EDE a las 11:00 horas, y la cierran el Fundació VCF y el CD Malilla, el Villarreal CF que recibe al Torrent CF, el CD Roda que se enfrenta al Sedavi CF, y el siempre interesante derbi entre el Levante UD y su escuela conveniada, el Patacona CF como plato fuerte de la jornada ya por la tarde del sábado (16:00 horas).

Un comentario

  • Miguel dice:

    Gran fin de semana nos espera de futbol. Ya habia ganas de comenzar la temporada disfrutando del futbol de nuestros peques. Vamos Esportbase seguir haciendolo igual o mejor si cabe.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.