La FFCV avisa a clubes y padres: ‘¡Revisen los grupos de competición en caso de que haya habido modificaciones!’

Como suele ocurrir cada temporada, desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se informó de que, por causas ajenas a su voluntad, se ha debido modificar la composición de grupos en varias categorías cuyas competiciones están a punto de comenzar.

El comienzo de la temporada 2018/19 en numerosas competiciones de diferentes categorías en los próximos días obliga a los Comités de Competición a recordar a los clubes adscritos a esta Federación que realicen una revisión de la composición de grupos y sus respectivos calendarios ante los cambios acaecidos por causas totalmente ajenas a la voluntad de la FFCV.

Como suele ser habitual cada temporada, el motivo de dichas modificaciones de última hora corresponde a las retiradas por sorpresa de algunos equipos que ya habían sido inscritos en la competición, que trastocan los plazos de inscripción y obligan a reorganizar el calendario de partidos.

Por lo tanto, la FFCV ha vuelto a rogar a sus clubes que revisen la composición de grupos -y sus respectivos calendarios de competición- con el fin de que puedan programar adecuadamente el inicio de temporada.

Dichas consultas pueden realizarse a través de su página web, en el apartado ‘Competiciones’, así como en la ‘app’ oficial de la FFCV y en el Sistema Fénix.

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *