Como suele ocurrir cada temporada, desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se informó de que, por causas ajenas a su voluntad, se ha debido modificar la composición de grupos en varias categorías cuyas competiciones están a punto de comenzar.
El comienzo de la temporada 2018/19 en numerosas competiciones de diferentes categorías en los próximos días obliga a los Comités de Competición a recordar a los clubes adscritos a esta Federación que realicen una revisión de la composición de grupos y sus respectivos calendarios ante los cambios acaecidos por causas totalmente ajenas a la voluntad de la FFCV.
Como suele ser habitual cada temporada, el motivo de dichas modificaciones de última hora corresponde a las retiradas por sorpresa de algunos equipos que ya habían sido inscritos en la competición, que trastocan los plazos de inscripción y obligan a reorganizar el calendario de partidos.
Por lo tanto, la FFCV ha vuelto a rogar a sus clubes que revisen la composición de grupos -y sus respectivos calendarios de competición- con el fin de que puedan programar adecuadamente el inicio de temporada.
Dichas consultas pueden realizarse a través de su página web, en el apartado ‘Competiciones’, así como en la ‘app’ oficial de la FFCV y en el Sistema Fénix.