Toda la información del fútbol base valenciano

A prueba: tecnología y calidad, pilares de las nuevas equipaciones para las Selecciones FFCV 2018-2019

COMPARTIR
, / 1400 0

Calidad, diseño y tecnología de vanguardia son los tres pilares sobre los que se ha basado la marca valenciana Luanvi para confeccionar los nuevos uniformes que lucirá la Selección autonómica en los Campeonatos de España de fútbol y fútbol sala.

Este pasado lunes se desvelaron al público las nuevas equipaciones oficiales con las que la Selección Valenciana defenderá el nombre de la Comunitat en los compromisos de la presente temporada. Los futbolistas Empar Ibáñez y Rubén Iranzo ejercieron de modelos en la presentación organizada por la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport al amparo del patrocinio de la Fundación Trinidad Alfonso y bajo el lema ‘Comunitat de l’Esport’.

Hoy toca conocer más a fondo el trabajo realizado por la marca Luanvi -proveedora oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana- para dotar a las selecciones de una nueva uniformidad con tecnología de última generación. Las equipaciones -en sus versiones naranja y azul– están confeccionadas con tejido ‘interlock’ mediante proceso de sublimación, lo que facilita que el diseño escogido finalmente se integre de manera total en el patronaje.

Tal y como reconoce la marca valenciana, “hemos trabajado distintos patronajes tanto para hombre como para mujer, de forma que la prenda les siente bien y facilite a los deportistas el máximo confort incluso a pleno rendimiento”. Dicho tejido está fabricado con tecnología ‘cool-skin’, que proporciona un secado rápido del sudor, evitando de esta manera la presencia de humedad en la piel del futbolista.

Además, la construcción que tiene el tejido en rejilla aporta una mayor elasticidad y suavidad a la prenda. Durante la presentación de los nuevos uniformes, los futbolistas expresaron su primera impresión al respecto: “Son prendas muy suaves y ligeras, y además son frescas, lo que vendrá muy bien a la hora de entrenar y competir”, explicó Iranzo. Por su parte, Ibáñez recalcó que “dejando el diseño aparte, que es espectacular, el tejido no pesa nada y no retiene el sudor, me gustan mucho”.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.