El prebenjamín ‘A’ del CD Roda finaliza su pretemporada con victoria

Prebenjamín ‘A’ CD Roda | Foto: CD Roda

El pasado fin de semana, el Prebenjamín del CD Roda cerró la pretemporada en un duelo disputado ante los vecinos de L’Alcora. En el duelo se pudo ver «la evolución favorable que el equipo está teniendo en la elaboración del juego con triangulaciones vistosas y buenas combinaciones», tal y como afirma el club en su crónica del duelo.

El Alcora puso a prueba el buen rendimiento del conjunto visitante, hasta el punto de llegar al descanso con empate sin goles en el marcador. Fue precisamente el conjunto local quién se adelantaría en el marcador poniendo el 1-0, al que rápidamente le dieron la vuelta los gualdinegros para poner el 1-4 final.

Las secciones de fútbol formativo del CD Roda han ido participando en torneos preparatorios a lo largo del mes de septiembre, conquistando por ejemplo su Alevín ‘C’ el Torneo del ‘Chencho’ con equipos formados por jugadores de primer año en el que compartían cartel con CD Castellón, el CD l’Alcora y el CF Rafalafena entre otros.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *