Toda la información del fútbol base valenciano

, / 536 0

Comunitat de l’Esport: la FFCV estrenó su nueva ‘piel’ junto al resto de Federaciones deportivas valencianas

COMPARTIR

Los combinados autonómicos lucirán desde la presente temporada una nueva ‘piel’ con el estreno de los uniformes confeccionados por Luanvi para la Generalitat Valenciana, con el patrocinio de la Fundación Trinidad Alfonso a través del lema ‘Comunitat de l’Esport’.

El Polideportivo Municipal ‘Virgen del Carmen-Beteró’ de la capital del Turia acogió en la tarde del domingo la presentación oficial de las nuevas equipaciones que la Selección Autonómica lucirá desde esta misma temporada 2018/19, representando a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España.

Los jugadores Empar Ibáñez y Rubén Iranzo fueron modelos por un día al ser los elegidos para lucir la nueva imagen de la Selección Valenciana, diseñada por la empresa valenciana Luanvi con el patrocinio de la Fundación Trinidad Alfonso.

Rubén Iranzo y Empar Ibáñez | Foto: FFCV

Las nuevas equipaciones lucen el lema ‘Comunitat de l’Esport’, una iniciativa que nace impulsada por la Fundación y la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport.

Aunque la Selección Valenciana de fútbol ya la estrenó en rigurosa exclusiva el pasado mes de julio durante el Torneo del COTIF de L’Alcúdia, el pasado domingo se produjo la presentación en sociedad de la nueva imagen de las Selecciones Autonómicas junto a las federaciones de hockey, rugby, voleibol y vóley playa y con la presencia del conseller Vicent Marzà, de Josep Miquel Moya, director general de Deportes, Vicente Tarancón, director de Luanvi, Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, y César Calatayud, vicesecretario general de la FFCV.

La directora de la Fundación indicó que para la entidad “es importante ayudar a construir y ordenar el deporte de la Comunitat Valenciana en torno a esta marca ‘Comunitat de l’Esport’. Conseguir esta alianza con las selecciones autonómicas significa dar un paso enorme porque de alguna forma estos combinados nos representan a todos, son nuestra bandera. Va a ser un motivo de orgullo para los ciudadanos de las tres provincias que lleven en el pecho el lema de ‘Comunitat de l’Esport”.

Por su parte, el director de Luanvi, también se congratuló “de formar parte de un proyecto como Comunitat de l’Esport. Ya vestíamos a algunas selecciones autonómicas, pero esto significa ir un paso más allá y hacerlo de la mano de la Fundación Trinidad Alfonso y de la Generalitat es un placer”.

Rubén Iranzo, Juanjo Alfonso y Empar Ibáñez | Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.