Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Resumen División de Honor Juvenil J4: Un Villarreal implacable e imbatido se pone al frente de la tabla (2-0)

COMPARTIR
, / 361 0

Tras cuatro jornadas, dos equipos -Villarreal y Atlético Madrileño- acumulan un pleno de victorias con una contundencia inusitada. El Valencia aprovechó su superioridad ofensiva para darse un festín goleador, mientras que el Elche y el Torre Levante fueron los únicos equipo capaz de ‘rascar’ puntos a domicilio.

El Villarreal es el nuevo líder del Grupo 7 de División de Honor tras un solvente 2-0 ante el CD Roda en el ‘derbi’ de La Plana. Los amarillos se colocan primeros por una mejor diferencia de goles respecto a sus rivales: tras cuatro partidos, todavía no han concedido ni un sólo tanto. Tampoco falló el Atlético Madrileño, que se impuso a la UD Alzira por la mínima (1-0). Por último, el Levante fue muy superior al Racing de Algemesí-Mecavenida (5-0), con ‘doblete’ de Alejandro Cantero. Los granotas siguen terceros sin conocer la derrota.

El Valencia le hizo un ‘siete’ al Real Murcia (7-0) con tantos de Xavi Estació (x2), Ignacio Muñóz (x2), Ricardo Campos, Martín Lapeña y Pablo Gozalbez. Los de Mista se mantienen al acecho de los puestos altos con 9 puntos.

El resto de resultados depararon victorias de Albacete (3-0 ante el Lorca) y Ciudad de Cuenca (un duro 5-0 ante el Kelme). Los únicos dos resultados positivos para los equipos forasteros llegaron en los feudos de Alboraya UD y Ranero, que cedieron empates ante Elche (1-1) y Torre Levante (0-0), respectivamente.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.