Toda la información del fútbol base valenciano

Las Superligas y parte del fútbol-8 ya tienen calendarios de competición 2018-2019

También los calendarios de la Segunda Cadete e Infantil de Valencia están disponibles
COMPARTIR
, / 2704 0

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana anunció este jueves que ya se encuentran disponibles para consulta los calendarios de Segunda Cadete e Infantil de Valencia, así como buena parte del fútbol-8 del ente federativo: Superliga Primer y Segundo año de Alevines y Benjamines, y Grupos A de Alevines y Benjamines.

Así, el fútbol-8 de la Comunitat Valenciana arrancará por fin en el fin de semana del 29 y 30 de septiembre con el inicio de las Superligas, que incorporan a los equipos y escuelas con mayor potencial competitivo de todo el territorio.

Ese mismo fin de semana, varias de las ligas correspondientes a los Grupos A de fútbol-8 también arrancarán la competición. El resto de calendarios pendientes se concretarán en los próximos días, dado que la competición en ellos no empezará hasta el fin de semana del 13 y 14 de octubre.

La FFCV también ha cerrado ya la confección de la categoría Infantil y Juvenil en Valencia, con la publicación de los calendarios de la Segunda Cadete e Infantil de la provincia.

Todos los calendarios de competición confirmados pueden consultarse en el apartado de ‘Competiciones’ de la web federativa, así como a través de su app oficial.

Competiciones

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.