Toda la información del fútbol base valenciano

Anunciado el nuevo organigrama de técnicos para las Selecciones FFCV en la temporada 18-19

COMPARTIR
, / 522 0

Foto: FFCV

La Junta Gestora de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha aprobado la propuesta de organigrama del Departamento de Selecciones de Fútbol para la temporada 2018/19. Tras los éxitos cosechados en la pasada campaña, habrá continuidad en los cargos del cuerpo técnico de las Selecciones autonómicas.

La última reunión que celebró la Junta Gestora presidida por Vicente Muñoz Castelló ratificó cuál será el organigrama del Departamento de Selecciones Autonómicas de fútbol para la presente campaña. Al frente continuará un año más Juan José Alfonso como coordinador, y en lo referido a los seleccionadores que entrenarán a los diferentes combinados autonómicos valencianos, tampoco hay muchas novedades.

El bloque que dirige el fútbol masculino permanece inalterado con José A. Gimeno Martín como responsable de la Selección Juvenil (Sub-18), Francisco Javier Lafora como seleccionador Cadete (Sub-16) y David García Soler al frente del combinado Alevín (Sub-12); junto a ellos estarán el preparador físico Natxo Porcar Herraiz y el preparador de porteros Angel Pérez Escamilla.

En cuanto al bloque técnico femenino, José Andrés Menchero estará esta temporada al frente de la Selección Juvenil (ahora Sub-17 tras la remodelación de los Campeonatos de España por parte de la RFEF), mientras que Santiago Triguero Juan ocupará este año el puesto de seleccionador Cadete (Sub-15), incorporándose Ana Gómez Venancio como responsable del combinado Alevín (Sub-12); junto a ellos trabajarán Andrea Esteban Catalán como entrenadora ayudante y Núria Santiago Hernández como preparadora específica de porteras.

El Departamento de Selecciones de fútbol ya ha planificado el inicio de los entrenamientos de cadetes y juveniles para la próxima semana, mientras que el resto de categorías comenzarán muy posiblemente a finales del mes de octubre, de cara a su participación en los diferentes Campeonatos de España que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.