Toda la información del fútbol base valenciano

Seis representantes del fútbol valenciano, convocados por Santi Denia para la Selección Sub-19

COMPARTIR
, / 1941 0

Foto: SeFutbol

Una vez más, el grueso de jugadores convocados a entrenar con España Sub-19 sigue protagonizándolo el fútbol de la Comunidad Valenciana, con hasta seis futbolistas del total de veinticuatro llamados por el seleccionador nacional de la categoría, Santi Denia.

La Real Federación Española de Fútbol, a petición del cuerpo técnico de seleccionadores, ha hecho pública la lista de jugadores convocados a entrenar la próxima semana con España Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El seleccionador nacional, Santi Denia, cuenta en ella con una cuarta parte de convocados procedentes del fútbol regional valenciano, que son: Hugo Guillamón Sanmartín, Guillem Molina Gutiérrez, José Pascual Alba Seva (Valencia CF), Ignacio Díaz Barragán (Villarreal CF), Abel Ruiz Ortega (FC Barcelona) y Víctor Chust García (Real Madrid CF).

Todos ellos se incorporarán a la concentración del combinado nacional el próximo lunes, día 24 de septiembre, y se ejercitarán en Las Rozas hasta el miércoles, día 26. ¡Enhorabuena!

Convocatoria Oficial de jugadores

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.