Resumen Liga Autonómica Infantil (Jornada 3): Xavier Grande y Andrés Fernández dieron el triunfo al VCF ante el Levante (2-0)

En el minuto ‘15 del duelo entre valencianistas y granotas, los locales ya dominaban el encuentro por 2-0 en la ciudad deportiva de Paterna ante un Levante U.D. SAD «A», que pese a recortar distancias en el ’43 merced al tanto logrado por Jorge Dalmau, no logró sumar en casa de quien ahora lidera el grupo con 9 puntos de 9 posibles, en espera de conocer los resultados de los duelos de Lacross Babel C.F. «A» y Villarreal C.F. SAD «A» ante el C.D. San Marcelino «A» y el Sedavi C.F. «A» respectivamente. 

El C.F. At. Ciudad de Benidorm «A» venció en casa al C.D. Alcoyano «A» (3-0),  con tantos de Denzel de Vlugt, francisco Peláez y Juan Seguí, para afianzarse en la parte más cómoda de la tabla en este inicio liguero, mientras que los visitantes todavía no conocen la victoria en los tres primeros duelos disputados.

Por su parte el Patacona C.F. «A» cayó por la mínima (0-1) en casa ante el Elche C.F. SAD «A» de Gregory Jose Henri Beranger, gracias al gol de Javier Vergara en los primeros compases del duelo, sumando tres puntos que permiten a los ilicitanos ascender a la 10ª tras sumar su primera victoria en la liga.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *