Modificaciones en los Cursos de Entrenador UEFA ‘A’, ‘B’ y ‘Pro’

Foto: UEFA.com

El Departamento de Formación de la UEFA ha confirmado a la RFEF que los Diplomas/Licencias UEFA sólo podrán ser impartidos a través de su Escuela Nacional y las Escuelas de las federaciones autonómicas.

Tal y como sucede en todas las Asociaciones Nacionales Europeas pertenecientes a UEFA, la Real Federación Española de Fútbol es la única autorizada para impartir la formación conducente a la obtención de Diplomas/Licencias UEFA, y sólo a través de la Escuela Nacional de Entrenadores y las escuelas de las federaciones autonómicas como la Valenciana. Así, las Escuelas territoriales deberán impartir los Cursos de Diplomas/Licencias ‘B’ y ‘A’, quedando los Cursos ‘Pro’ para la Escuela Nacional dependiente de la RFEF.

De esta manera, los Cursos anunciados por la Escuela de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana pasan a ser directamenbte Diplomas/Licencias UEFA, tanto los UEFA ‘B’ -anterior Curso Básico- como los ‘A’ -anterior Curso Avanzado-. Las cargas lectivas y los contenidos de estos nuevos cursos se mantienen exactamente igual que con los Cursos federativos.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *