Toda la información del fútbol base valenciano

Se confirmó el trágico fallecimiento de Álex Martínez ‘Pasca’, jugador juvenil del CF Calvari de Benidorm

COMPARTIR
, / 3523 0

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana mostró su pesar y condolencias a los familiares y allegados del jugador juvenil del CF Calvari de Benidorm Alex Martínez ‘Pasca’, fallecido a los 17 años a consecuencia de las heridas sufridas en un fatal accidente de tráfico.

Una vez más, la tragedia se ceba en el mundo del fútbol. El CF Calvari de Benidorm se tiñó este martes de luto al confirmarse el fallecimiento de su jugador juvenil Alex Martínez, conocido deportivamente como ‘Pasca’, a consecuencia de las heridas causadas por el grave accidente de moto que sufrió el martes de la pasada semana.

La capilla ardiente del joven estará ubicada en el Tanatorio Marina Baixa a partir de las 15:00 horas del miércoles. El funeral tendrá lugar ese mismo día a las 20:00 horas en el mismo lugar.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana manifestó su más sincero pésame y condolencias a los familiares y allegados del joven futbolista, así como a toda la gran familia del CF Calvari de Benidorm. Descanse en paz.

Foto: Beninoticias

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.