Toda la información del fútbol base valenciano

La IX edición de la Copa FFCV se presentará en el Bioparc el jueves 20 de septiembre

COMPARTIR
, / 1750 0

Foto: FFCV

El próximo jueves, día 20 de septiembre, las instalaciones de Bioparc Valencia acogerán la presentación de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base para Alevines, Benjamines y Prebenjamines que organiza la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Al acto, que comenzará a las 16:45 horas, asistirá el presidente de la Junta Gestora de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, junto a representantes del departamento de Selecciones Autonómicas como Juan José Alfonso, que valoran especialmente este torneo para su labor de detectar jóvenes talentos que nutran a la Selección Valenciana Sub-12, acompañados del director de Marketing de Bioparc Valencia, Alejandro del Toro.

En el acto de presentación, del que formarán parte las plantillas de los seis equipos campeones de la pasada edición, se proyectará un video de resumen de la octava Copa Federación.

Al término de la presentación, que un año más se disputará en las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia), se realizará una visita por el Bioparc para poner fin de forma distendida a una jornada de homenaje para los más pequeños campeones del fútbol autonómico.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.