Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV votará este miércoles 19 de septiembre a su Asamblea General

COMPARTIR
, / 160 0

Foto: FFCV

Este miércoles 19 de septiembre, se celebrarán las Elecciones que compondrán la nueva Asamblea General de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, el órgano soberano que posteriormente decidirá sobre quién será el próximo presidente de la FFCV.

Todos los clubes, entrenadores, árbitros y jugadores con licencia federativa y mayores de 16 años -unas 30.000 personas- están llamados a votar durante la jornada de mañana en el proceso que determinará la composición de la nueva Asamblea General de la FFCV.

Tras la disolución de la misma el pasado mes de junio a la finalización del último mandato de cuatro años de Vicente Muñoz Castelló como presidente, la Conselleria de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana inició el proceso electoral que mañana concluirá en su primera fase con las votaciones a miembro de la Asamblea General, que quedará constituida tras escrutarse el voto presencial y el voto por correo, con un total de 120 asambleístas de los cuatro estamentos del fútbol y fútbol sala regionales.

En la jornada de mañana se producirán las votaciones físicas presenciales, con urnas instaladas en la sede central de Valencia y las delegaciones de la FFCV en Castellón y Alicante de 10:00 a 18:00 horas para que clubes, entrenadores, árbitros y jugadores puedan decidir quiénes les representan en la Asamblea General de la FFCV.

Posteriormente, el 16 de noviembre, la Asamblea procederá a votar las candidaturas a presidente de la FFCV, que deberá ser proclamado el 30 de noviembre.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.