Toda la información del fútbol base valenciano

Todo listo para el arranque de los cursos en la nueva sede de GM Football Academy en Valencia

COMPARTIR
, / 589 0

Foto: GM Academy

La sede de Valencia de GM Football Academy está a punto de arrancar. A finales de octubre, la academia hará ‘debutar’ sus primeros cursos de entrenador de fútbol en la capital valenciana. Las clases se impartirán en el colegio Nuestra Señora del Loreto. Las pruebas físicas se realizarán del 22 al 26 de octubre. Tanto los cursos de Nivel I como los de Nivel II arrancarán el 29 de octubre.

Una nueva sede en la que los alumnos tendrán el placer de contar como profesor con un técnico que actualmente trabaja en el Valencia. Se trata de Javier Hurtado, un gran profesional que lleva años ligado al fútbol formativo de la comunidad valenciana. 

Se trata del actual segundo entrenador del Infantil del Fundación Valencia CF que actualmente milita en Liga Nacional. También es el tutor de la residencia de futbolistas del Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Un técnico que lleva desde 2016 en la entidad valencianista tras haber triunfado en diferentes categorías del Alboraya UD. En el conjunto de su localidad ha trabajado en las categorías Alevín, Cadete, Juvenil y Senior. Sin duda, un profesional con el sello de calidad para GM Football Academy. 

Pepe Hurtado será el delegado de la sede en Valencia

Los cursos en la capital del Turia estarán bajo la supervisión del técnico Pepe Hurtado, delegado de la sede en Valencia y actual entrenador del Juvenil ‘B’ del Alboraya UD, que milita en Liga Nacional. Junto a él habrá técnicos que también han estado en el fútbol de élite. Todos los alumnos que se inscriban tendrán un pack de ropa Umbro y, a todo aquel que lo solicite, se le ofrecerán facilidades de pago. 

Para más información, puedes contactar con GM Football Academy en el teléfono 608.13.97.50, enviar un correo a info@gmfacademy.com o hacer la preinscripción en su página web oficial pinchando AQUÍ.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.