UD Alzira y Ciutat d’Alzira FB ya disfrutan de un nuevo campo homologado por la FFCV

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana homologó oficialmente este viernes 14 de septiembre el nuevo campo de fútbol del Polideportivo Municipal ‘Jorge Martínez Aspar’ de la localidad valenciana de Alzira, que desde este momento ya podrá albergar encuentros de las competiciones federadas.

Responsables técnicos de la FFCV visitaron este viernes por la mañana el nuevo campo de fútbol de Alzira, ubicado en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal ‘Jorge Martínez Aspar’, para revisar y comprobar sus especificaciones sobre el terreno y así poder expedir oficialmente la homologación para que en el mismo se puedan disputar desde ya encuentros de las competiciones federadas.

Durante la visita estuvieron acompañados por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, Aida Ginestar, así como por los presidentes y juntas directivas de la UD Alzira y el Ciutat d’Alzira FB, clubes cuyos equipos se beneficiarán de manera directa de este nuevo campo de fútbol.

El proyecto, que arrancó con el compromiso municipal en 2017, ha supuesto una inversión de 220.000 euros y culmina ahora con la colocación del tapiz y la homologación por parte de la FFCV.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *