Salva Gomar pidió ‘un último esfuerzo’ a quienes apoyan su candidatura antes de la votación del 19 de septiembre

Salva Gomar, precandidato a la presidencia de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, pidió un «último esfuerzo» a sus partidarios de cara a la votación para la Asamblea del ente federativo que tendrá lugar el próximo miércoles día 19 de septiembre.

Gomar se rodeó de gran parte de su equipo de trabajo en el restaurante Brassa de Mar, en la playa de La Patacona (Alboraia), para sumar fuerzas y darle un impulso final a su campaña electoral.

«Queda muy poco y es ahora el momento de dejarnos la piel en esto. Hay que convocar de forma masiva a todo el fútbol valenciano el miércoles que viene para votar por el cambio que ofrecemos, el único y verdadero cambio generacional», explicó Salva Gomar.

Los federados han podido solicitar el voto por correo en la Conselleria d’Esports hasta el momento y lo podrán hacer también hasta el próximo martes por la mañana. El miércoles 19 será el día definitivo. Se espera una gran afluencia en la sede de la Federación, en la avenida del Oeste, lugar designado por Conselleria para la votación entre las 10h de la mañana y las 18h de la tarde.

Gomar aprovechó el acto para agradecer a todos aquellos que ya han votado por correo por su candidatura y para instar a aquellos que aún no lo han hecho a asistir a la Federación el próximo miércoles y depositar su papeleta.

Gomar también tuvo un mensaje para los federados indecisos entre uno y otro candidato: «A aquellos que aún no tienen claro a quién votar solo les pido una cosa: que cojan los dos programas electorales, el del otro candidato y el mío, que comparen y que después voten».

El programa #SUMA de Salva Gomar para la FFCV incluye aspectos innovadores dentro del deporte como la creación del área exclusiva para el fútbol femenino #Valenta, la inclusión de los E-Sports o la implementación de un Área de Formación potente para darle prestigio al sello federativo en el ámbito educativo.

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *