Reencuentro de leyendas del fútbol femenino de Torrent el sábado 29 de septiembre

Arriba: Mireia, Cris, Almu, Sheila, Elena, Lidia, Mónica e Inma (entrenadora); Abajo: Sandra, Laura, Cris Lion, Gema, Mar, Silvia, Lucía y María José | Foto: Veteranas Torrent

Hay que remontarse al año 1992 para conocer los inicios del que fue el primer equipo de fútbol femenino en Torrent. Por él pasaron decenas de jugadoras que han depositado en cada uno de los partidos y entrenamientos pasión, entusiasmo y mucha devoción por este deporte.

Desde la que fue la primera capitana del equipo del 92’, jugadora de la selección valenciana y más adelante entrenadora del mismo Torrent femenino, Inma Valcárcel, a numerosas jugadoras que, en algún momento de su carrera, también han jugado para la selección valenciana: Almudena Giménez, Hermi Nohalez, Marina Nohalez, Mari Luz Rubert, Eva Ruiz, Cristina Ortí, Raquel Naranjo, Virginia Moncholí o María Jesús Moncholí, por nombrar a algunas.

Con la misma ilusión, las exjugadoras nombradas anteriormente junto con muchas otras de diferentes generaciones van a reunirse después de más 15 años sin verse, la mañana del sábado 29 de septiembre para jugar una ‘pachanguita’ e ir luego a comer juntas.

De esa manera, recordar todos esos felices momentos que formaron parte del crecimiento deportivo y personal de cada una de ellas. ¿Quién sabe si de aquí se vuelve a formar un equipo con calidad suficiente para retar a un amistoso a las jugadoras del Levante o Valencia femenino?

¡Sin lugar a duda, el fútbol mueve masas y ahora mismo ese reencuentro está generando mucha expectación entre las ex jugadoras del Torrent!

Y cómo en aquél entonces decían las jugadoras del Torrent: «¡Uno… JUGAR! ¡¡Dos… LUCHAR!! ¡¡¡Tres… GANAR!!!»

Texto: Silvia Jover

Autor / 11082 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *