Oficial: Melilla-Ontinyent y Elche-Córdoba en tercera ronda de Copa del Rey 18-19

Foto: RFEF

Ontinyent CF y Elche CF ya conocen a sus rivales en la tercera ronda eliminatoria de Copa de S.M. el Rey, que se celebrará el próximo día 17 de octubre también a partido único. Melilla y Córdoba serán los equipos a batir para seguir adelante en el torneo del K.O.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la real Federación Española de Fútbol, ha celebrado esta mañana el sorteo correspondiente a la tercera ronda eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey, en la que entraban en los bombos tanto el Ontinyent CF como el Elche CF como representantes del fútbol regional de la Comunidad Valenciana, y de la que saldrán los clasificados para los dieciseisavos de Final del torneo.

En el primero de los bombos, han sido incluidos los once equipos que resultaron vencedores de las eliminatorias disputadas entre los equipos de las categorías de Segunda División B y Tercera División. A ellos se les ha unido un 12º club, el UD Mutilvera, que quedó exento de disputar la anterior ronda.

Por otra parte, el segundo bombo incluía a los once ganadores de los enfrentamientos que protagonizaron los equipos de Segunda División. Uno de estos clubes debía quedar exento, y tras proceder a extraer la bola, la suerte ha decidido que el RCD Mallorca pase directamente a los dieciseisavos de final.

El sorteo ha deparado que el rival del Ontinyent CF sea la UD Melilla con desplazamiento por parte de los de la Vall d’Albaida, mientras que el Elche CF recibirá al Córdoba CF. ¡Suerte a ambos!

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *