Toda la información del fútbol base valenciano

El Elche debuta con triunfo en la Copa del Rey y ya está en tercera ronda (2-1)

COMPARTIR
, / 87 0

Foto: Elche CF

El Elche CF se plantó anoche en la tercera ronda de la Copa de S.M. el Rey tras derrotar al Granada CF por 2-1 en el Estadio ‘Martínez Valero’. Los de Pacheta lograron la primera victoria de la temporada 2018/19 para alegría de sus aficionados.

El conjunto ilicitano se sumó ayer al Ontinyent CF y superó la segunda eliminatoria del torneo del K.O. al imponerse ante su afición al Granada CF por 2-1 en un partido en el que ambos conjuntos apostaron por dar minutos a los menos habituales y que quedó marcado a partir de la expulsión del visitante Adri Castellano en el 37′.

A partir de ahí, el Elche CF hizo valer la superioridad numérica para imponer su ritmo de juego sobre el verde y lograr adelantarse al borde del descanso y desde el punto de penalti gracias a Jony Ñíguez.

Mediada la segunda parte, Provencio se encargó de encarrilar el triunfo con un soberbio derechazo tras centro de Redru, aunque los andaluces pelearon hasta el final y lograron recortar la diferencia con el remate de Pablo Vázquez tras un saque de esquina ya en el tramo final para el 2-1 definitivo que permite a los de Pacheta plantarse en la tercera ronda de la Copa del Rey.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.