Siete jugadoras de equipos valencianos en la lista de preselección para el Mundial Sub-17

La seleccionadora Toña Is | Foto: RFEF

La RFEF ha informado a los clubes de las jugadoras que están preseleccionadas para disputar el Mundial Sub-17 que se disputa en Uruguay del 13 de noviembre al 1 de diciembre. En esa lista de preselección aparecen seis jugadoras que pertenecen a equipos de la Comunidad Valenciana. 

El equipo que más representantes tiene en esa lista es el Levante UD. Concretamente, Eva Navarro del primer equipo granota además de Sara Martínez y Paula Tomás, que pertenecen al filial levantinista. Además de estas tres futbolistas, han sido preconvocadas la guardameta Enith Salón por parte del Valencia CF , Aixa Salvador y Nerea Vicente del Villarreal CF y Ascensión Martínez «Asun» por parte del Sporting Plaza de Argel. 

En el mes de octubre, la seleccionadora Toña Is dará a conocer una lista de 24 futbolistas que se concentrarán durante unos días en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de dar la lista definitiva para la disputa de un Campeonato del Mundo donde España, se verá las caras con Corea del Sur, Colombia y Canadá. Las españolas debutarán en el mundial frente a Corea el 14 de noviembre a las 20 horas.

 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *