Gomar propone cursos de gestión a clubes para mejorar el acceso a subvenciones y becas

Foto: Candidatura Salva Gomar

Salva Gomar creará cursos de gestión para los responsables de los clubes de la Comunitat Valenciana con el fin de que estos estén al día y familiarizados con todo lo relativo a los trámites de subvenciones y las becas que otorgan los organismos públicos y la RFEF.

«En muchas ocasiones los clubes dejan pasar oportunidades de subvenciones simplemente por desconocimiento. Implantaremos unos cursos de gestión para clubes dentro del Área de Formación para que ningún club deje escapar un solo ingreso proveniente de un organismo público», asegura Gomar.

Estos cursos de gestión figuran en el innovador programa #SUMA que Salva Gomar ha presentado con motivo de su candidatura a la presidencia de la FFCV. Dentro de una extensa Área de Formación prevista, los cursos para gestores de clubes son absolutamente novedosos.

Tanto la RFEF, como la Generalitat Valenciana, la Diputación o los ayuntamientos ofrecen una serie de posibilidades que en ocasiones no son aprovechadas por los clubes que se pueden ver beneficiados de ellas. Con esta medida Salva Gomar pretende exprimir al máximo las ayudas públicas o privadas en favor de las entidades deportivas que componen la FFCV.

«Tenemos que potenciar una Federación que ponga al día de todos estos asuntos. Hay que volcarse en que los clubes sean cada vez más potentes para mejorar así la base de nuestro fútbol y lo recursos que se invierten en los chavales y chavalas, explica Gomar.

Autor / 9743 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *