Toda la información del fútbol base valenciano

Elche y el Martínez Valero presenciaron el vendaval español ante Croacia (6-0)

COMPARTIR
, / 118 0

Foto: RFEF / FFCV

Inapelable triunfo de la Selección Española sobre la subcampeona del mundo, Croacia, tras imponerse por 6-0 anoche en Elche en la segunda jornada de la novedosa UEFA Nations League, clasificatoria para la próxima Eurocopa de 2020.

La España de Luis Enrique se aupó anoche al liderato de su grupo en la Nations League tras derrotar por un contundente 6-0 a Croacia en el Estadio ‘Martínez Valero’ de Elche ante una afición entregada que disfrutó con la victoria de la ‘Roja’.

Con el debut en la titularidad como internacional del valenciano José Luis Gayà como telón de fondo, la Selección arrancó indecisa ante una Croacia potente como se espera de la actual subcampeona del mundo. Pero la alegría y concentración del rival se fueron rápidamente al traste cuando el ilicitano Saúl Ñíguez remató de cabeza en el 23′ para abrir el marcador y enloquecer a los aficionados que llenaban las gradas de Elche.

A renglón seguido, Marco Asensio encadenó dos potentes disparos para incrementar la ventaja (2-0, m. 32 y 3-0, m. 35) antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, España no bajó el pistón y el valencianista Rodrigo Moreno elevó la cuenta al 4-0 tras pase de Ceballos (m. 48), sumándose a la fiesta goleadora Ramos (m. 56) e Isco (m. 69) para redondear un fantástico e inapelable 6-0 con el que los de Luis Enrique certificaron la primera plaza de su grupo en la Nations League.

Elche volvió a ser talismán para la Selección Española -jamás ha perdido en el ‘Martínez Valero’- en el encuentro oficial número 300 de España en territorio nacional.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.