Luto en el Marítimo Cabanyal tras el fallecimiento de su vicepresidente Emilio Torres

Foto: Julio G. Milar

Los responsables de la escuela de fútbol base Marítimo Cabanyal informaron este domingo del fallecimiento de Emilio Torrres Rams, vicepresidente de la entidad cabanyalera, víctima de una «fulgurante enfermedad» a los 64 años de vida.

«Hoy es uno de los días más tristes en nuestro club, nos ha dejado una gran persona, una persona que ha estado para todo para cualquiera que necesitara ayuda y para el club, un amigo, Emilio Torres, nuestro vicepresidente«, informaron desde la entidad en una escueta nota.

«Pese a esto, estamos seguros que desde el cielo seguirá cuidando de todo el club y de sus conocidos y familiares», indicaron los responsables del club.

Torres era una figura muy querida y respetada en los Poblados Marítimos, un firme defensor del deporte base tanto en el Marítimo Cabanyal como en el CFF Marítim. De hecho, era el padre de la presidenta del club femenino, Sonia Torres. La mujer de Emilio, Conchín, es también directiva del conjunto femenino.

Este lunes, 10 de septiembre, se llevará a cabo una misa en el Tanatorio de Serrería a las 12:45 horas en su memoria. Desde ESPORTBASE nos sumamos a las condolencias a amigos y familiares.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *