Toda la información del fútbol base valenciano

Habrá llenazo para el España-Croacia en el Martínez Valero este martes

COMPARTIR
, / 1069 0

Foto: RFEF

El estreno en casa de la Selección Española de fútbol de Luis Enrique será en un estadio ‘Martínez Valero’ de Elche que vivirá un histórico lleno para la ocasión este martes a partir de las 20:45 horas, con la afición española volcada con el equipo nacional en el segundo encuentro de la UEFA Nations League ante Croacia.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado esta misma mañana de que ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’ tras haberse agotado las localidades puestas a la venta por los distintos canales oficiales para la visita de los actuales subcampeones del mundo a Elche, ante los que España quiere sumar su segunda victoria en el torneo continental europeo.

La respuesta de los aficionados ha sido mayúscula en la localidad alicantina para el encuentro internacional de la segunda jornada de la novedosa Liga de las Naciones, clasificatoria para la próxima Eurocopa del año 2020.

La última vez que España visitó Elche fue en marzo de 2008, en una partido amistoso en el que el conjunto nacional, dirigido por Luis Aragonés, se impuso a Italia (1-0) con gol de Villa antes de proclamarse ese mismo verano campeones de la Eurocopa disputada en Austria y Suiza. España siempre ha ganado en el ‘Martínez Valero’, donde ha jugado un total de cinco partidos, dos de ellos oficiales (Macedonia 3-0, 1995; y Ucrania 2-1, 2003) y tres amistosos (Bélgica 3-0, 1986; Egipto 2-0, 2006; e Italia 1-0, 2008). La Roja ha marcado once goles en tierras ilicitanas y solo ha encajado uno.

Además, para el entrenamiento de este lunes se han repartido 18.000 invitaciones con el objetivo, principalmente, de que los más pequeños puedan ver a España. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 horas.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.