Valencia y Levante se preparan para el estreno en la Liga Iberdrola

Foto: Lud Femenino

Tanto el Levante como el Valencia buscarán arrancar la Liga Iberdrola de la mejor manera posible. Quien primero debutará en la competición liguera es el Levante, que jugará como local frente al Rayo Vallecano.

Una de las caras nuevas del conjunto levantinista como es Claudia Zornoza, declaró que «lo importante es que todo el equipo está unido e intentaremos que durante todo el año sea así para poder hacer algo grande aquí». Zornoza también comentó que «se lleva preparando durante mucho tiempo el partido ante el Rayo Vallecano» y que «se luchará pra conseguir los tres puntos».

Por otro lado, el Valencia iniciará la temporada visitando al Logroño y jugando en un histórico estadio como el de Las Gaunas. El técnico Óscar Suárez y una de las capitanas como es Natalia Gaitán, analizaron el partido frente al conjunto riojano y lo que el equipo espera de esta temporada. La colombiana comentó que el equipo está «ilusionado con lo que se puede hacer esta temporada». Por otro lado, Suárez, declaró que el conjunto «tiene la capacidad para competir ante el resto de equipos y que la regularidad marcará los objetivos que se pueden alcanzar.»

Por último, refiriéndose al encuentro frente al Logroño, Gaitán dijo que la clave está en «enfocarnos en lo que hemos trabajado, teniendo en cuenta las debilidades y fortalezas del Logroño, pero teniendo en cuenta cuales son las nuestras y viendo cómo podemos explotar eso». 

 

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *