Toda la información del fútbol base valenciano

Los equipos valencianos comienzan su andadura en el Grupo 7 la Segunda División Femenina

COMPARTIR
, / 996 0

En el mismo fin de semana tenemos el arranque de las dos competiciones ligueras más importantes en el fútbol femenino, como son la Liga Iberdrola y la Segunda División. Los equipos valencianos están en el Grupo 7 y la primera jornada nos deja enfrentamientos muy interesantes.

El primero en estrenarse ha sido el Villarreal, que visitó la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para enfrentarse al filial del Fundación Albacete y se impuso por 0-1 logrando la primera victoria de la temporada.

Faltan por jugar el resto de equipos valencianos, como por ejemplo el Valencia, que recibe al Alhama en la Ciudad Deportiva de Paterna. El Discóbolo se estrenará en la competición recibiendo al Ciudad De Murcia y otro recién ascendido como el Elche visitará al Lorca.

Los otros seis equipos de la Comunidad Valenciana tienen enfrentamientos entre sí. El Levante recibirá en Buñol al Aldaia en uno de los partidos de la jornada. El SPA Alicante buscará comenzar otro año glorioso recibiendo en la jornada inaugural al Joventut Almassora y el otro partido entre equipos valencianos es el que enfrenta a Marítim y Mislata.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.