El Juvenil ‘A’ del Silla CF sigue con su buen inicio liguero en Preferente

Foto: SIlla CF

El Juvenil ‘A’ del Silla es uno de los equipos que se estrena este año en la categoría de Regional Preferente Juvenil, concretamente, en el tercer grupo de los cuatro que componen esta categoría.

El conjunto ‘blanquet’ consiguió un punto en el primer partido de liga la semana pasada, tras empatar a cero en wu visita a un campo complicado como el del UD Benigánim. Sin duda, empezar puntuando ante un rival difícil y sin encajar gol era el objetivo del Silla desde el principio.

En la segunda jornada, el Silla recibió al CE Alberic Promeses en un partido que prometía ser muy igualado. Una gran defensa del conjunto local permitió mantener el partido con el empate a cero hasta el minuto 75, cuando Adrián Ojeda anotó el gol que significó la primera victoria para los ‘blanquets’.

Con esta victoria el Silla se sitúa en la parte alta de la clasifcación y sigue sin conocer la derrota y sin encajar goles, y demuestra que puede ser uno de los equipos punteros en el Grupo 3 de la Regional Preferente Juvenil.

Autor / 9729 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *