Toda la información del fútbol base valenciano

, / 715 0

La Asociación de Futbolistas VCF compra el número de lotería 18.319 con la fecha del Centenario del Valencia CF

La Selección Española de Leyendas será el rival del partido de Leyendas en el Centenario fijado para el 23 de marzo
COMPARTIR

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha comprado todas las series disponibles del número 18.319 para el sorteo de Navidad de la lotería nacional. Los billetes, cuyo número coincide con la fecha del nacimiento del club, se pondrán a la venta en la seda de la Asociación en próximas fechas.

El anuncio lo ha hecho el presidente, Fernando Giner, en el seno de la tradicional comida de verano celebrada en los Jardines de la Cartuja en El Puig, en la que se dieron cita más de un centenar de futbolistas de todas las épocas.

Exposición, huellas, Libro y partido de Leyendas

Aprovechando la comida, la Junta directiva –representada por Paco Camarasa, Vicente Guillot, José Manuel Sempere, Miguel Ángel Bossio, Juan Sánchez, Arturo Boix, Toni Payà,  y Luis Alcalá– expuso parte de los objetos recogidos de la historia del club que formarán la Exposición Valencianista que podrá ser visitada durante el año del Centenario. En concreto, la Asociación ya ha recibido la donación de más de 40.000 objetos. Entre ellos figuran las huellas de algunos futbolistas más emblemáticos de la historia tales como Di Stéfano, Kempes, Puchades o Claramunt, que se han ido recogiendo durante estos años.

Giner recordó que el Libro del Centenario, que coordina el periodista Paco Lloret, ya está camino de la imprenta y en él se incluirá el dorsal de Leyenda, que es el número histórico de cada futbolista en función de la fecha de su debut con la camiseta del Valencia CF.

También en clave del Centenario, el presidente, nuevo delegado de la Selección Española, confirmó precisamente que la Selección Española de Leyendas será el rival a las Leyendas del Valencia CF, integrado por muchos de los componentes del Valencia CF del doblete. El choque está previsto para el 23 de marzo.

Por último y no menos importante, el presidente recordó que están en vías de renovar el convenio de colaboración del club que acaba en junio de 2019.

Giner se despidió deseando que “el Centenario lo disfrutemos todos y todos juntos porque solo lo vamos a vivir una vez en la vida”. Al tiempo, y ya en clave de actualidad explicó que “el centenario le llega en buen momento al primer equipo. El club y los jugadores sé que van a hacer lo máximo para conseguir un título y darle más relevancia al Centenario”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.