Toda la información del fútbol base valenciano

Una impecable Selección Española Femenina logró firmar el pleno de puntos en la Fase de clasificación para el Mundial

COMPARTIR
, / 1770 0

Foto: SeFútbol

Las chicas de la Selección Española absoluta, lograron el pasado martes acabar la fase de clasificación para el Mundial con el pleno de puntos. Las españolas han firmado una fase brillante, venciendo en los ocho partidos que se han disputado.

Las chicas de Jorge Vilda han demostrado que de cara al Mundial de 2019 que se disputa en Francia llevan tanto una defensa como un ataque muy potentes. El nivel ofensivo del combinado español ha sido muy alto, con varias goleadas como el 0-6 en Israel o el 5-1 a Finlandia. Estos números han permitido que España acabe con 25 goles a favor. En defensa más de lo mismo, mucho nivel mostrado por las zagueras encajando solo dos goles, uno ante Serbia y otro frente a Finlandia. 

Viendo el nivel mostrado en esta fase, lo que queda claro es que España está prácticamente obligada a mejorar los resultados del Mundial anterior, que resultó ser la primera participación de España en un Campeonato del Mundo femenino y, donde no se logró nada más que un empate, quedando en la última posición del grupo. Ahora, con un equipo mucho más consolidado y experimentado, se sueña con llegar a las rondas finales como hace unas semanas hizo la Selección Sub-20 siendo finalista en el Mundial. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.