Toda la información del fútbol base valenciano

Albelda niega que haya una ‘campaña de odio’ contra Salva Gomar

COMPARTIR
, / 2282 0

Foto: David Albelda

La candidatura de David Albelda a la presidencia de la FFCV emitió un nuevo comunicado este jueves negando que esté incurriendo en una “estrategia de odio” contra el otro candidato, Salvador Gomar. “El odio no entra en nuestro vocabulario”, explicaron, además de recalcar que dichas palabras son propias de “una actitud victimista y perdedora“.

“Cabría no confundir odiar con ser incómodo y, lo cierto, es que la verdad incomoda bastante. ¿Es odio decir que pedir una excedencia en lugar de dimitir no es ético? ¿Es odio decir -y demostrar- que se reunió con Damián López en la provincia de Alicante? ¿Es odio decir que en cuestión de una semana ha pasado de catalogar como “buena” la gestión de Vicente Muñoz a querer desmarcarse de ella? ¿Es odio denunciar maniobras que atentan contra el juego electoral limpio? ¿Es odio denunciar -con los presupuestos en la mano- que la Federación presupuestó 17.000 euros y dio solamente 9.835 al Fútbol Femenino?”

La otra declaración respecto al ex futbolista (que su gestión está “a cero”) tampoco es compartida por su campaña, que destaca la búsqueda de “la mejor fórmula para combatir la muerte súbita y los problemas cardiacos” como uno de sus avales, una “inversión de 300.000 euros en fútbol y fútbol sala femeninos” o “la creación de comisiones específicas para dar cabida a todos en la Federación y no a unos pocos como hasta la fecha”.

“Esto es solamente una pequeña parte de nuestra propuesta recogida en un programa que ya presentamos hace más de una semana, pero es más fácil intentar desviar la atención con planteamientos victimistas sobre la campaña”, concluyen en su nota.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.