Toda la información del fútbol base valenciano

Castellón y Ontinyent debutan con buen pie en Copa del Rey

COMPARTIR
, / 264 0

Foto: CD Castellón

La Copa del Rey comenzó ayer para los equipos de la Comunidad Valenciana, que se estrenaron de manera inmejorable: el Ontinyent CF goleó a la UD Poblense por 1-4 mientras el CD Castellón superó por la mínima a la UB Conquense ante su público en Castalia. Ambos avanzan a la siguiente ronda del torneo.

El Ontinyent CF fue el primero en debutar en la presente Copa del Rey, y a pesar del abultado resultado final, tuvo que esforzarse a domicilio ante una combativa UD Poblense. El protagonista del encuentro fue David Torres, quien con un ‘hat-trick’ (18′, 52′ y 54′) definió un encuentro duro que completó su compañero Soler en el 89′; por parte de los baleares anotó en el 58′ Calonge. Los de Miguel Angel Mullor se las verán la próxima semana en la segunda ronda de Copa del Rey ante el Real Jaén CF.

Por su parte, en Castalia y ante su público, el CD Castellón redondeó el estreno copero de los equipos valencianos con un sufrido y trabajado triunfo ante la UD Conquense en un encuentro complicado -sobre todo en la primera parte- que terminó por decidir el solitario gol de Hicham mediado el segundo tiempo. Los de Sergi Escobar, tras superar esta primera ronda, viajarán para medirse al CD Calahorra la próxima semana.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.