Cara a cara: comparamos los programas electorales para la FFCV de Salvador Gomar y David Albelda

Desde hace semanas, el periódico ESPORTBASE viene ofreciendo la cobertura más exhaustiva del proceso para las elecciones del nuevo presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) manteniendo una línea editorial y código ético en todo momento, a pesar a las presiones recibidas. Tras un periodo de 32 años de mandato por parte de Vicente Muñoz, en los próximos meses se conocerá el nombre del nuevo dirigente.

Hasta el momento, dos figuras se han presentado públicamente a la elección: Salvador Gomar, abogado de 52 años y experto en derecho deportivo; y David Albelda, ex futbolista de 41 años y actualmente entrenador y también un habitual de los medios de comunicación.

El primer paso es evidente: echar un vistazo en profundidad a los programas electorales de ambos candidatos.

ESPORTBASE te ofrece, a través de una descarga directa en PDF, los dos documentos que detallan las ideas e iniciativas de cada una de las candidaturas.

Descarga aquí el programa de Salva Gomar (PDF)

Descarga aquí el programa de David Albelda (PDF)

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *