Toda la información del fútbol base valenciano

Todo preparado en el Camilo Cano de La Nucía para la finalísima de la Fase Autonómica de Copa RFEF

COMPARTIR
, / 239 0

Foto: CD Camilo Cano

En poco más de veinticuatro horas conoceremos al Campeón de la Fase Autonómica de la Copa RFEF. CD Roda y CF La Nucia se verán las caras a partir de las 20:00 horas de mañana, y el ‘Camilo Cano’ ya espera a los contendientes tras el 2-0 del encuentro de ida favorable a los castellonenses.

El primer título oficial de la temporada, en juego. El césped de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía será el escenario donde mañana, miércoles 5 de septiembre, se resuelva la eliminatoria de la Final Autonómica de la Copa RFEF, donde de momento se impone el CD Roda gracias al 2-0 conseguido en el encuentro de ida ante el CF La Nucía.

El campo principal de la Ciudad Deportiva acogerá este trascendental y definitivo encuentro de vuelta desde las 20:00 horas, y para la ocasión la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha dispuesto una amplia cobertura para poder ofrecer la retransmisión televisiva del encuentro vía streaming a través de su página web.

A la conclusión del encuentro se procederá a la entrega de trofeos sobre el mismo terreno de juego; recordamos que el premio para el equipo ganador es doble, ya que además del título se convertirá en el representante del fútbol regional de la Comunidad Valenciana en la próxima Fase Nacional de la Copa RFEF.

Texto: FFCV

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.