Toda la información del fútbol base valenciano

MAD Lions E.C. se proclamó en Bilbao bicampeón de España de League of Legends

COMPARTIR
, / 179 0

Foto: MAD Lions E.C.

El pasado domingo se celebraba la final de la Superliga Orange en League of Legends (LOL) donde MAD Lions E.C. se enfrentaba a Vodafone Giants. El equipo madrileño se hace de manera consecutiva con una victoria que les consolida como el mejor equipo de la región tras un 3-1.

“Va a ser una final increíble y vamos a vivir un auténtico partidazo”, adelantaba Jesús ‘Falco’ Pérez, support de la escuadra. Tras un corto enfrentamiento, los leones se llevaban el primer mapa de forma holgada dando así el primer golpe sobre la mesa. Sin embargo, la segunda partida cayó en manos de los Giants que recuperaba las riendas y remontaba con un 1-1.

El tercer mapa comenzó con desventaja, aunque con la intervención de Jorge ‘Werlyb’ Casanovas, el conjunto conseguía el punto de partido que ponía por delante a los leones. Falco brilló como la estrella del equipo. El murciano junto con un impecable Zilean lideró a su equipo hacia la victoria, con un increíble rendimiento de todos.

Alrededor de 3.000 asistentes disfrutaron en la capital vasca del espectáculo en el que los leones se vieron envueltos. Además, 140.000 espectadores siguieron en directo la competición, superando la audiencia de toda la historia de la Liga.

El técnico del equipo, Alvar ‘Araneae’ Martín se mostraba feliz con el resultado obtenido y declaraba que “no he ido a levantar la copa, creo que lo merecen ellos más que nadie. Han trabajado muy duro a lo largo de la temporada”.

MAD Lions E.C. se convierte en el primer equipo en ganar dos finales consecutivas de la Superliga Orange, consolidándose como el mejor equipo de la región y obteniendo el acceso directo a la competición europea de mayor calibre por debajo de la LCS. En la European Masters los leones se enfrentarán a los mejores equipos del continente.

“Tenemos que demostrar que somos el mejor equipo europeo que no esté en LCS. Ser campeones sería el broche de oro a una temporada de ensueño”, concluye Falco.

Aunque Vodafone Giants lo puso difícil, para los leones el factor determinante en el enfrentamiento se ha basado en la comunicación. Con esta final ganada, Werlyb y Falco se coronan como tetracampeones de España, junto a Araneae y Oskar ‘Selfmade’ Boderek suman su tercer título en cuatro finales de la Superliga Orange de LOL.

Texto: MAD Lions E.C.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.