Toda la información del fútbol base valenciano

Jornada de sorpresas en el fin de semana inaugural de la División de Honor Juvenil 2018-2019

COMPARTIR
, / 677 0

Gran victoria del Alzira | Foto: Edu Alberola

Arrancó la temporada 2018-2019 en División de Honor Juvenil Grupo 7 y lo hizo con varios tropiezos y marcadores inesperados que dejan al Levante UD como líder tras endosar un contundente marcador a domicilio y la sorprendente derrota del Valencia CF de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, sorprendido por un Alzira que logró una victoria de mucho prestigio.

La UD Alzira hizo historia en su debut en División de Honor tras tumbar al Valencia CF en el Estadio Venecia gracias a un tanto de Edu Alberola desde el punto de penalti pasada la media hora. Los de Pau Quesada sorprendieron a los blanquinegros, dominadores del partido y con más acercamientos al área, gracias a su solidez defensiva y a una extraordinaria actuación de su meta Raúl Gómez en una jornada que pasará a la historia en el club alcireño.

Por su parte, la visita del Levante UD a tierras murcianas se saldó con un 1-7 esclarecedor respecto a cómo se desarrolló el partido. Toni Herrero, con un hat-trick, y Ramón Mira con dos goles destacaron en el cuadro granota ante el Real Murcia. Los tantos restantes fueron obra de Alejandro Cantero y de Edgar Sevikyan. José Fernández marcó el tanto de la honra para los locales.

En el Campo de La Beneficiencia, el Ciudad de Cuenca CF capturó el triunfo en el derbi manchego ante el Albacete Balompié con un contundente marcador (5-0), con cuatro tantos de Karim Koné que se encarama con rapidez al primer puesto en la tabla de máximos artilleros y coloca a su equipo en el segundo puesto de forma provisional.

Del resto de la jornada destacó el triunfo en el minuto 89 del Villarreal ante el Elche (0-1, tanto de Daniel Pereiro), el increíble empate entre Torre Levante y Roda (1-1, los dos goles llegaron en los instantes finales), el buen estreno del vigente campeón Atlético Madrileño (0-2 a domicilio ante el Racing de Algemesí-Mecavenida), la diana de Daniel Marín para dar los tres puntos al Ranero en su desplazamiento ante el Kelme) y el empate sin goles entre el debutante Lorca CFB y Alboraya UD (0-0).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.