El Silla arrancará el trabajo de su fútbol base el 3 de septiembre

Foto: Silla CF

A partir del próximo lunes 3 de septiembre, las categorías de formación del Silla CF al completo comenzarán a trabajar sobre el césped del Vicente Morera para preparar una nueva temporada en el club sillero.

Esta campaña, el Silla estrena dirección deportiva con Pedro Amorim al frente de la escuela conjuntamente con el responsable de fútbol-8 y entrenador del Silla ‘B’, Iñaki Navarro.

Los equipos de fútbol-8 y los Infantiles, además del fútbol femenino, se unirán así a partir del día 3 al trabajo de los Juveniles y Cadetes, que vienen ejercitándose en las últimas fechas.

De hecho, este mismo sábado 1 de septiembre el Juvenil ‘A’ debutarán en Preferente a domicilio ante el Benigànim después de su ascenso la temporada anterior con el propio Pedro Amorim y Kelvin Carbonell al frente del equipo. En la 2018-2019 serán los técnicos Juan Segarra y Josep Tormo quienes entrenen al equipo tras ‘subir’ desde el banquillo del Juvenil ‘B’.

Desde el club sillero se califica de «espectacular» el crecimiento de su fútbol base año tras año, «con un aumento constante de alumnos» hasta alcanzar «cifras históricas» antes del arranque de temporada. De hecho, se ha tenido que incorporar un tercer equipo Juvenil (‘C’) como sucedió en años anteriores en categoría Cadete debido a la fuerte demanda de futbolistas.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *