Toda la información del fútbol base valenciano

El CDJ Manisense apura los plazos para captar jugadores y redondear sus equipos Cadetes esta temporada

COMPARTIR
, / 920 0

El Cadete A ascendió la temporada pasada | Foto: FFCV

El CDJ Manisense se halla en plena pretemporada de la mayoría de sus equipos, y está haciendo particular énfasis en la captación de jugadores talentosos para sus dos prometedores equipos Cadetes. En el caso del Cadete ‘A’, la campaña será doblemente atractiva al disputarla como equipo de Liga Preferente.

“Estamos introduciendo una nueva metodología en el club a partir de este año que nos acerque a los estándares de calidad de las grandes escuelas de Valencia”, explica el director deportivo Xavi Pons. “Es un proyecto a largo plazo que empezamos con ilusión. Queremos hacer las cosas bien, despacio y con paso firme”, agrega.

El objetivo es que los jugadores de la escuela, veteranos y nuevos, “aprendan y mejoren sus cualidades técnicas, tácticas, cognitivas y de valores”. Desde el CDJ Manisense inciden en el sentimiento de familiaridad, respeto y buen trato con padres y futbolistas como una de las claves de su buen ambiente. Además, tienen en marcha una iniciativa novedosa de “educación en la no violencia, pero de verdad, exigiendo un comportamiento intachable a niños, entrenadores, directivos, padres y madres”, añade Pons.

A pocas semanas de arrancar la competición, en el club tienen el objetivo de completar y redondear los dos equipos cadetes de la escuela, con la ilusión extra del Cadete ‘A’ que participará esta temporada en Liga Preferente de su categoría. “Sabemos que es una categoría muy apetecible para futbolistas que quieran probar su valía, y por eso les esperamos con los brazos abiertos”, indica Pons.

Los interesados en llevar a cabo pruebas para los equipos Cadetes pueden hacerlo este mismo domingo 2 de septiembre, en el que se disputará un partido de preparación contra el Burjassot que arrancará a las 17 horas en la Ciudad del Ocio y del Deporte de Manises. También habrá sesiones de entrenamiento en el mismo lugar el lunes 3, el miércoles 4 y el jueves 6: todos los entrenes arrancarán a las 19 horas.

Para conocer más detalles e información, el club ha hecho públicos los teléfonos de contacto de su director deportivo Xavi Pons (615.446.290) y del entrenador del Cadete ‘A’, Dani de la Torre (615.897.429).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.