Así puedes conseguir tus entradas para el España-Croacia del 11 de septiembre en el Martínez Valero

Foto: FFCV

El próximo día 11 de septiembre, el Estadio ‘Manuel Martínez Valero’ de la localidad alicantina de Elche acogerá el encuentro internacional entre las Selecciones de España y Croacia, correspondiente a la nueva Liga de las Naciones. Las entradas ya están disponibles para su venta.

Diez años después de su última visita oficial a Elche, la Selección Española Absoluta volverá a pisar el ‘Martínez Valero’ en encuentro oficial de carácter internacional, esta vez para medirse a Croacia el próximo día 11 de septiembre en la novedosa Liga de las Naciones, clasificatoria para la próxima Eurocopa del 2020.

La última vez que España visitó la localidad ilicitana fue en marzo de 2008, en una partido amistoso en el que el conjunto nacional, dirigido por Luis Aragonés, se impuso a Italia (1-0) con gol de Villa antes de proclamarse ese mismo verano campeones de la Eurocopa disputada en Austria y Suiza.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado que, a través de su portal oficial de venta de localidades, los aficionados ya pueden acceder a la compra de entradas para para el primer partido del nuevo seleccionador nacional, Luis Enrique, en tierras españolas.

El partido ante Croacia se disputará a la 20:45 horas del martes 11 de septiembre y las entradas ya están disponibles con un rango de precios que va desde los 20 hasta los 70 euros.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *