Vicky Losada (Selección Española Femenina): ‘Queremos ir a por todas en cada partido y rozar la excelencia’

Foto: Agencia EFE

La centrocampista de la selección española femenina Vicky Losada ha asegurado que tanto el seleccionador, Jorge Vilda, como las jugadoras de la Roja quieren «rozar la excelencia» y ganar todos los partidos de clasificación para el Mundial de Francia de 2019.

«Es una oportunidad y no podemos bajar los brazos», ha destacado Losada en declaraciones a EFE, tras el segundo entrenamiento de la selección española en Santander, al igual que su compañera en la Roja y en el FC Barcelona Mapi León, que no ha ocultado el deseo del equipo de ganar todos los partidos de la fase clasificatoria.

Las dos jugadoras, que han animado a los cántabros a llenar los Campos de Sport de El Sardinero para el choque que enfrentará a la selección española contra Finlandia este viernes, han coincidido en que, pese a estar clasificadas, el equipo está muy concentrado, con «muy buenas» sensaciones y con ganas de que llegue el partido.

Losada ha opinado que «no hay mejor escenario» para este partido que el estadio del Racing de Santander, que ha recordado que se trata de un equipo que ha estado «muchos» años en Primera División, y, en definitiva, que supone una buena oportunidad de que los aficionados cántabros vean que «el fútbol femenino va para arriba».

En este sentido, Mapi León ha destacado que el fútbol femenino cada vez tiene «más rodaje» y, al estar mejorando, las futbolistas a su vez están «más preparadas».

La selección española de fútbol ha completado este miércoles su segundo entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu de Santander, dónde este viernes disputará contra Finlandia el penúltimo partido de clasificación del Mundial de Francia de 2019.

La selección dirigida por Jorge Vilda se ejercitará este jueves en los Campos de Sport de El Sardinero de cara al choque que le enfrentará el viernes a las 19.00 horas frente a Finlandia, que todavía tiene opciones de clasificarse para la fase final del Mundial.

Las entradas, con un precio de 5 euros, se pueden adquirir en las taquillas del estadio, mientras que los abonados del Real Racing Club puede retirar dos invitaciones con cada carné.

Al cierre de las taquillas de El Sardinero este miércoles se habían vendido 5.452 entradas para el partido entre España y Finlandia. El récord de asistencia de un partido de la selección femenina está en 7.000 espectadores.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *