Toda la información del fútbol base valenciano

Gomar también expondrá su proyecto de fútbol sala para la FFCV este martes en La Petxina

COMPARTIR
, / 576 0

Foto: Campaña Salva Gomar

Salva Gomar, candidato a presidir la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, presentará “un innovador programa para el Fútbol Sala en la Comunitat” este martes 28 de agosto a las 17.30h en el Complejo Deportivo La Petxina.

Curiosamente, su acto tendrá lugar horas después del que protagonizará la campaña de David Albelda en La Fonteta, donde también expondrá ante los presentes sus planes para el fútbol sala de la Comunitat.

Gomar anuncia la “compañía de los clubes de fútbol sala más importantes de Valencia” en la exposición de su programa para este deporte, “paralizado desde hace años en la FFCV”.

El fútbol sala en la Comunitat está anquilosado y con este proyecto lo vamos a poner en marcha de una vez”, asegura Gomar.

Gomar hará públicas sus intenciones con el fútbol sala en su segundo acto público en campaña. El primero llegó tras la presentación de Valenta, el proyecto para el fútbol femenino en la Comunitat.

“Este proyecto para el fútbol sala es el fruto de muchas horas de estudio y trabajo sobre una gran cantidad de propuestas de muchos clubes de la Comunitat”, explicó Gomar.

Texto: Candidatura Salva Gomar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.