Toda la información del fútbol base valenciano

Levante y Valencia con la intención de mejorar los resultados de la pasada campaña en la Liga Iberdrola

COMPARTIR
, / 531 0

Foto: Levante UD

Tras una temporada donde los dos equipos valencianos no consiguieron rendir al nivel esperado, Levante y Valencia buscarán en este nuevo curso mejorar de forma notable los resultados obtenidos en la pasada campaña.

Para ello, ambos equipos han hecho refuerzos de nivel, sobre todo el Levante. El conjunto levantinista ha cambiado numerosas piezas del vestuario y ha realizado refuerzos de mucha calidad como Sonia Bermúdez, Marta Corredera, Claudia Zornoza, Eva Navarro, Ruth García… jugadoras que van a dar un salto cualitativo a las levantinistas, que a priori pelearán por alzarse con el título de liga.

Además, Joaquín García ‘Kino‘ seguirá como técnico de las granotas tras sustituir en el cargo a Andrés Tudela en la pasada campaña. ‘Kino’, que no tuvo una temporada fácil el año anterior, buscará mejorar los resultados y hacer mucho más fuerte a un Levante que este año intentará ganar Liga y Copa de La Reina.

Por otro lado, el Valencia no hizo una gran temporada el curso anterior y, este año con la llegada de Oscar Suárez al banquillo, las ‘ches’ intentarán cambiar por completo la dinámica del año pasado. Es cierto que han abandonado el conjunto blanquinegro jugadoras de un peso importante en el vestuario como Salo Navalón, Joyce o la que será sin duda la baja más sensible, Ivana Andrés, quien se marchó al conjunto vecino, el Levante UD.

A pesar de esto, las valencianistas cuentan con algunos refuerzos de un gran nivel como el de Yanara Aedo o Naiara Beristain que vivirán su segunda etapa en el conjunto che, Mónica Flores que llega procedente de la liga estadounidense o Jucinara Soares y Zenatha Coleman, ya conocedoras de la Liga Iberdrola y que emprenden una nueva etapa en esta competición, esta vez de la mano del Valencia CF.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.