VIDEO: Roda y La Nucía se medirán en la gran final de la Fase Territorial de la Copa RFEF 18-19

La Copa RFEF llega a su recta final en nuestra comunidad y en apenas dos semanas conoceremos al campeón autonómico.

Después de las distintas eliminatorias disputadas entre los ocho clubes inscritos para participar en la competición, esta misma semana hemos conocido qué dos equipos disputarán la gran final. CD Roda y CF La Nucia se han clasificado brillantemente para jugar la última y definitiva eliminatoria.

El camino no ha sido nada fácil para ambos finalistas, ya que todas las eliminatorias de cuartos y semifinales han sido muy disputadas e igualadas. El equipo castellonense ha tenido que superar al CD Acero y al Silla CF, mientras que el conjunto alicantino ha hecho lo propio contra el Crevillente Deportivo y la UD Alzira.

La Gran Final se disputará a doble partido. El encuentro de ida tendrá lugar la próxima semana en tierras castellonenses, quedando la vuelta para la primera semana de septiembre en La Nucia. El encuentro en tierras alicantinas será el decisivo y servirá para poner el colofón a la competición autonómica y conocer qué equipo de la territorial valenciana representará a la FFCV en la Fase Nacional de la Copa RFEF.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *