Eric Gómez es el nuevo coordinador de fútbol-8 del Ciutat d’Alzira

Eric Gómez (izquierda), nuevo coordinador de F8 | Foto: Ciutat d’Alzira

Los responsables del Ciutat d’Alzira anunciaron hace unos días de manera oficial la designación de Eric Gómez como nuevo coordinador de futbol- 8. «Con esta incorporación, esperamos dar el empuje necesario para reactivar el potencial en las categorías inferiores del club», explicaron.

La tarea de preparar la temporada 2018-19 viene llevándose a cabo desde hace meses en el club alzireño, «y una de las necesidades del club era la de encontrar una persona cualificada, con ganas de trabajar y pasión por el fútbol para coordinar y dirigir las labores futbolísticas en las categorias de fútbol-8″, indicaron.

Además de su tarea como coordinador, Gómez también asumirá el cargo de entrenador del Juvenil A así como del Infantil B, «contando para ello con la ayuda de segundos entrenadores o asistentes» en ambos equipos.

Cambio de míster en el Amateur

Garrigues derecha), nuevo míster del Amateur | Foto: Ciutat dAlzira

De igual manera, este jueves se anunció la incorporación de Agustín Garrigues como entrenador del equipo Amateur del Ciutat d’Alzira para la temporada que está a punto de arrancar.

El nuevo técnico coge las riendas «con mucha ilusión y ganas de trabajar para conseguir los objetivos propuestos». Ya está trabajando con los jugadores para conseguir «hacer una buena temporada y culminarla con el tan ansiado ascenso».

Este sábado 25 de agosto a las 21:30 en el campo municipal de Venecia, durante la celebración del TORCAF, se disputará el partido de presentación del Amateur ante el Cullera CF, que milita en Primera Regional.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *