Toda la información del fútbol base valenciano

Eric Gómez es el nuevo coordinador de fútbol-8 del Ciutat d’Alzira

COMPARTIR
, / 811 0

Eric Gómez (izquierda), nuevo coordinador de F8 | Foto: Ciutat d’Alzira

Los responsables del Ciutat d’Alzira anunciaron hace unos días de manera oficial la designación de Eric Gómez como nuevo coordinador de futbol- 8. “Con esta incorporación, esperamos dar el empuje necesario para reactivar el potencial en las categorías inferiores del club”, explicaron.

La tarea de preparar la temporada 2018-19 viene llevándose a cabo desde hace meses en el club alzireño, “y una de las necesidades del club era la de encontrar una persona cualificada, con ganas de trabajar y pasión por el fútbol para coordinar y dirigir las labores futbolísticas en las categorias de fútbol-8″, indicaron.

Además de su tarea como coordinador, Gómez también asumirá el cargo de entrenador del Juvenil A así como del Infantil B, “contando para ello con la ayuda de segundos entrenadores o asistentes” en ambos equipos.

Cambio de míster en el Amateur

Garrigues derecha), nuevo míster del Amateur | Foto: Ciutat dAlzira

De igual manera, este jueves se anunció la incorporación de Agustín Garrigues como entrenador del equipo Amateur del Ciutat d’Alzira para la temporada que está a punto de arrancar.

El nuevo técnico coge las riendas “con mucha ilusión y ganas de trabajar para conseguir los objetivos propuestos”. Ya está trabajando con los jugadores para conseguir “hacer una buena temporada y culminarla con el tan ansiado ascenso”.

Este sábado 25 de agosto a las 21:30 en el campo municipal de Venecia, durante la celebración del TORCAF, se disputará el partido de presentación del Amateur ante el Cullera CF, que milita en Primera Regional.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.