Toda la información del fútbol base valenciano

Ya publicada la Circular 6 que regula todas las competiciones FFCV 2018-2019

COMPARTIR
, / 1857 0

Foto: Silla CF

La FFCV oficializó este miércoles la Circular 6 para la temporada 2018-2019, correspondiente a sus ‘Competiciones’ y que regula y reglamenta las fases de competición, las tarifas arbitrales, las sanciones y suspensiones, etc.

El órgano federativo aplicará su normativa a todas las competiciones que organiza esta temporada, entre las que destacan: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, grupo VI; Liga Nacional Juvenil grupo VIII; Fase Autonómica de la Copa R.F.E.F.; Campeonatos Regionales en sus tres categorías: Liga Preferente, Primera y Segunda Regional. Campeonato Regional de Juveniles de Preferente, Primera y Segunda Categoría. Campeonato Autonómico y Regional de Cadetes e Infantiles. Campeonatos de Fútbol-8. Campeonatos de Fútbol-Sala. Campeonatos de Fútbol Femenino. Torneos de Consolación y demás campeonatos organizados por sus Delegaciones en Alicante, Castellón, Alcoy, EIda, Elche, Valí de Uxó y Alberique, en las categorías de Adheridos, Juveniles, Cadetes, Infantiles, Fútbol-8 y Fútbol-Sala.

La Circular, de obligada lectura por parte de los clubes, regula y fija el número de licencias por equipo, actas de los partidos, equipaciones, número de sustituciones, minutas arbitrales, vacantes, renuncias, orden en los campos de juego u horarios, entre otras.

Circular 6 – Competiciones

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.