Toda la información del fútbol base valenciano

Paños, Ivana, Corredera y Carro, convocadas con la Selección Española Femenina absoluta ante Finlandia y Serbia

COMPARTIR
, / 701 0

Nueve jugadoras del Barcelona y cinco del Atlético de Madrid forman parte de la convocatoria hecha pública por el seleccionador nacional de fútbol femenino, Jorge Vilda, para los partidos ante Finlandia y Serbia, de la fase de clasificación para la Copa Mundial de Francia, a las que se suman dos jugadoras más del Levante y una del VCF Femenino.

Veintiuna futbolistas componen la relación para dichos encuentros, que se disputarán en Santander, el 31 de agosto, y Logroño, el 4 de septiembre. La Selección española de fútbol femenino, ya clasificada de manera matemática y por segunda vez en su historia para la Copa Mundial, jugará estas dos jornadas de la ronda clasificatoria.

Además de las nueve integrantes del Barcelona, el equipo con más representación en la selección, y las cinco del Atlético Madrid, la convocatoria se completa con dos jugadoras del Levante, otras tantas de la Real Sociedad y una del Valencia. A la portera alicantina Sandra Paños (FC Barcelona) se le suman las levantinistas Ivana Andrés y Marta Corredera, así como la valencianista Marta Carro.

Vilda, además, ha citado a tres futbolistas que juegan en clubes europeos, como Virginia Torrecilla, del Montpellier, Irene Paredes, del París Saint Germain, o Celia Jiménez, del Rosenbard.

CONVOCATORIA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

ATLÉTICO DE MADRID: María Dolores Gallardo Núñez, Amanda Sampedro Bustos, Andrea Sánchez Falcón, Jennifer Hermoso Fuentes y Esther González Rodríguez.
BARCELONA: Sandra Paños García-Villamil, María Pilar León Cebrián, Andrea Pereira Cejudo, Alexia Putellas Segura, Patricia Guijarro Gutiérrez, Mª Victoria Losada Gómez, Aitana Bonmati Conca, Barbara Latorre Viñals y María F. Caldentey Oliver.
LEVANTE UD: Ivana Andrés Sanz y Marta Corredera Rueda
MONTPELLIER: Virginia Torrecilla Reyes
PARÍS SAINT GERMAIN: Irene Paredes Hernández
REAL SOCIEDAD: María Asunción Quiñones Goicoetxea
ROSENGARD: Celia Jiménez Delgado
VALENCIA CF FÉMINAS: Marta Carro Nolasco

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.