El Burriana Fútbol Base 2018-2019 echa a rodar

Foto: Burriana FB

Los responsables del Burriana Fútbol Base anunciaron oficialmente las fechas y condiciones para el arranque de la temporada 2018-2019, una campaña que afrontan «con muchas ganas y mucha ilusión por hacer las cosas bien».

«Estamos convencidos de que entre todos, directivos, técnicos, padres y jugadores conseguiremos los objetivos que nos marquemos para esta temporada, tanto a nivel deportivo, en cuanto a resultados y mejora de las capacidades deportivas de los jugadores, como a nivel educativo y formativo de los chavales», explicaron sus responsables.

El arranque de los entrenamientos para los equipos de fútbol-11 (Cadete A, Cadete B, Infantil A e Infantil B) tendrá lugar los días 22 y 24 de agosto. Los entrenadores de cada uno de los equipos citarán a sus jugadores dándoles el día, hora y lugar de entrenamiento.

Por su parte, el arranque del trabajo en el fútbol-8 será ligeramente más escalonado: el 27 de agosto comenzarán los Prebenjamines, el 28 lo harán los Benjamines y el 29 de agosto los Alevines. Todos los entrenamientos de fútbol 8 se realizarán en las instalaciones de Llombai, y también los técnicos serán los encargados de citar a los jugadores a la hora de entrenamiento.

Desde el club recordaron también la necesidad de completar la pertinente revisión médica: el día 22 de agosto a las seis y media de la tarde se llevarán a cabo las pruebas para los jugadores nacidos en 2004 y 2006. Como principal novedad, este año se les hará un electrocardiograma. Todos los jugadores deben acudir con el DNI y acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Autor / 1852 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *