Toda la información del fútbol base valenciano

Los nuevos refuerzos del Valencia Femenino llegan al club con mucha ilusión

COMPARTIR
, / 937 0

Foto: VCF Femenino

El Valencia Femenino se ha reforzado este año con varias jugadoras interesantes como Mónica Flores, Jucinara Soares, Zenatha Coleman… En ESPORTBASE hemos podido hablar con alguna de las nuevas incorporaciones del conjunto valencianista y todas destacan la seriedad del proyecto que se les ha presentado.

Por un lado, Mónica Flores que llega procedente de la liga de los Estados Unidos declara que le ha llamado la atención “la profesionalidad del club, los recursos, la posibilidad de estar en España y en un equipo como el Valencia es una experiencia fantástica e increíble”.  Por otro lado, la mexicana quiere “ayudar tanto fuera como dentro del campo al Valencia y poder ayudar al equipo a cumplir sus objetivos”.

Por otro lado, también hizo declaraciones Jucinara Soares, que viene de ser campeona de liga con el Atlético de Madrid. La brasileña, tiene como objetivo principal “participar en el Mundial de Francia con Brasil”. Además, añade que “tanto yo como el Valencia tenemos nuestros objetivos y creo que podemos ayudarnos a alcanzarlos”. Jucinara se mostró encantada con el vestuario: “acabo de llegar, pero puedo decir que el vestuario es buenísimo, no tengo ninguna queja”.

Podemos ver que ambas jugadoras llegan al club con muchas ganas de demostrar que tiene un gran nivel y de aportar mucho para que el equipo pueda conseguir los objetivos marcados para esta temporada.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.