Una jugadora marroquí deserta tras disputar el COTIF en L’Alcudia

Una jugadora marroquí de la selección femenina nacional sub-20 ha emigrado clandestinamente a España tras participar en un torneo internacional en L’Alcúdia, y abandonar en secreto a su equipo en el mismo aeropuerto de Manises, justo antes de regresar a Marruecos.

La jugadora, Meriem Bouhid, confirmó su huida a España al sitio web lesiteinfo.com, que aunque mantuvo un contacto con ella, rechazó dar explicaciones por su actitud.

Bouhid, procedente del equipo Olimpic Club de Safi, participó con normalidad en el torneo internacional de l’Alcúdia (en el que su selección nacional quedó tercera) y el viernes, tras presentarse en el aeropuerto con su equipo y registrar incluso su equipaje, desapareció.

La prensa marroquí lleva varios días señalando su caso como uno más de los deportistas que aprovechan competiciones internacionales para huir, y recuerda el caso de los dos judocas marroquíes que participaron en los Juegos del Mediterráneo y nunca regresaron a su país.

Los servicios consulares marroquíes han sido advertidos pero poco pueden hacer porque la joven cuenta con un visado Schengen en vigor, por lo que su presencia en España todavía es legal.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *