El Levante Femenino sigue de rodaje y se impone al Mislata (2-0)

Foto: Levante UD Femenino

Tras ganar el COTIF 2018 y dejar muy buenas sensaciones, el Levante Femenino tenía otro test ante un rival que milita en la Segunda División como el Mistala CFF. Las levantinistas buscaban seguir el gran nivel mostrado días atrás para seguir llenándose de confianza de cara al inicio de liga.

En la primera mitad, el conjunto levantinista salió con jugadoras jóvenes como Paula Tomás, Tania, Bea o Mar, además de jugadoras contrastadas como Sonia Bermúdez, Alharilla o Ruth García, pero el resultado no se movió y se llegó al descanso con empate a cero.

Tras la reanudación, el Levante realizó cambios que tuvieron efecto. Poco después de la hora de juego, Jessica Silva abría la lata a favor de las granotas al aprovechar un rechace dentro del área. A tan solo diez minutos del final, María Jiménez anotaba el 2-0 definitivo tras una jugada de saque de esquina botada por Marta Corredera.

El Levante sigue ganando partidos en esta pretemporada y demostrando que está a un gran nivel para afrontar esta temporada con aspiraciones a poder ganar todos los títulos posibles.

 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *